Motor Completo Renault Megane II 2002-2010 1.9 D dCi F9Q800 88/120 CV
Motor Completo Renault Megane II 2002-2010 1.9 D dCi F9Q800 88/120 CV

Motor Completo Renault Megane II 2002-2010 1.9 D dCi F9Q800 88/120 CV

Renault
1.600,00 € Sin impuestos

CONFIGURACIÓN: Motor totalmente reacondicionado vendido completo - Compuesto de parte baja y su culata con - Distribución nueva, Bomba de agua nueva, Bomba inyección probada en banco y reacondicionada , Cigüeñal, Bloque, Culata comprobada, Segmentación nueva, Cojinetes de biela, Cojinetes nuevos + Juntas nuevas
TRANSPORTE: Entrega en 9 - 14 días (Excepto fin de semana) - Válido para todos los pedidos realizados antes del mediodía - Ida y vuelta incluido, en caso de devolución de casco (más información: Transporte).

  • INFO: Es obligatorio añadir los 17 números de referencia del Bastidor/VIN

Selección de producto

 

OBSERVACIONES:  el recambio estándar permite disfrutar de un motor con una calidad idéntica a la pieza nueva pero a un precio inferior. Para poder ofrecer este servicio de recambios, el bloque de cilindros, la culata, el cigüeñal, el árbol de levas y las bielas deben estar en un estado que permita realizar este cambio. Por ello, para el recambio de motores, el depósito se devolverá exclusivamente si el motor usado no está perforado o roto. En caso de dudas respecto al estado de su motor usado, contacte con nuestro SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE de lunes a viernes, de 9:00 a 17:00.
IMPORTANTE:   ¡El rodaje del motor es esencial! Durante los primeros 5.000 kilómetros, es obligatorio que la velocidad de rotación de su motor no supere las 2500 rpm. Transcurridos esos 5.000 primeros kilómetros, deberá cambiar el aceite y el filtro del motor y utilizar el aceite recomendado por el fabricante del vehículo. Para prolongar la vida útil de su nuevo motor, le recomendamos cambiar el aceite y el filtro cada 10.000 kilómetros y utilizar siempre el aceite recomendado por el fabricante del vehículo.

Motor
1.9 DCI F9Q - F9M
Tipo de motor
F9Q800
Año
2002-2010
Potencia
88/120 CV
Configuración
Compuesto de parte baja y su culata con - Distribución nueva, Bomba de agua nueva, Bomba inyección probada en banco y reacondicionada, Cigüeñal, Bloque, Culata comprobada, Segmentación nueva, Cojinetes de biela y Cojinetes nuevos, Juntas nuevas
Fuel
Diesel
Combustible
Diesel
25 Artículos
Nuevo
No hay reseñas

Productos relacionados

¿Podemos ayudarte?

Llámanos al 911 798 731

Producto añadido a la lista de deseos