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Motor Completo Renault Clio II/Clio Campus/Clio Storia Desde 1998 1.5 D dCi K9K716 44/60 CV

1 350,00 € sin impuestos

Renault

CONFIGURACIÓN: Motor totalmente reacondicionado vendido completo - Compuesto de parte baja y su culata con - Distribución nueva, Bomba de agua nueva, Bomba inyección probada en banco y reacondicionada , Cigüeñal, Bloque, Culata comprobada, Segmentación nueva, Cojinetes de biela, Cojinetes nuevos + Juntas nuevas
TRANSPORTE: Entrega en 9 - 14 días (Excepto fin de semana) - Válido para todos los pedidos realizados antes del mediodía - Ida y vuelta incluido, en caso de devolución de casco (más información: Transporte).

Más detalles

  • Reconstruido con intercambio (Devolución – Sin daños visibles – 30 días de plazo de devolución. Fianza +500€ iva no incluido)

Motor1.5 DCI K9K Serie 4
Tipo de motorK9K716
AñoDesde 1998
Potencia44/60 CV
ConfiguraciónCompuesto de parte baja y su culata con - Distribución nueva, Bomba de agua nueva, Bomba inyección probada en banco y reacondicionada, Cigüeñal, Bloque, Culata comprobada, Segmentación nueva, Cojinetes de biela y Cojinetes nuevos, Juntas nuevas
FuelDiesel
CombustibleDiesel
OBSERVACIONES:  el recambio estándar permite disfrutar de un motor con una calidad idéntica a la pieza nueva pero a un precio inferior. Para poder ofrecer este servicio de recambios, el bloque de cilindros, la culata, el cigüeñal, el árbol de levas y las bielas deben estar en un estado que permita realizar este cambio. Por ello, para el recambio de motores, el depósito se devolverá exclusivamente si el motor usado no está perforado o roto. En caso de dudas respecto al estado de su motor usado, contacte con nuestro SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE de lunes a viernes, de 9:00 a 17:00.
IMPORTANTE:   ¡El rodaje del motor es esencial! Durante los primeros 5.000 kilómetros, es obligatorio que la velocidad de rotación de su motor no supere las 2500 rpm. Transcurridos esos 5.000 primeros kilómetros, deberá cambiar el aceite y el filtro del motor y utilizar el aceite recomendado por el fabricante del vehículo. Para prolongar la vida útil de su nuevo motor, le recomendamos cambiar el aceite y el filtro cada 10.000 kilómetros y utilizar siempre el aceite recomendado por el fabricante del vehículo.

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