Motor Completo Citroën C5 II 2004-2008 1.6 D HDi 9HZ(DV6TED4) 81/110 CV
Motor Completo Citroën C5 II 2004-2008 1.6 D HDi 9HZ(DV6TED4) 81/110 CV

Motor Completo Citroën C5 II 2004-2008 1.6 D HDi 9HZ(DV6TED4) 81/110 CV

Citroën
1.900,00 € Sin impuestos
CONFIGURACIÓN: Motor totalmente reacondicionado vendido completo - Compuesto de parte baja y su culata con - Distribución nueva, Bomba de agua nueva, Bomba inyección probada en banco y reacondicionada , Cigüeñal, Bloque, Culata comprobada, Segmentación nueva, Cojinetes de biela, Cojinetes nuevos + Juntas nuevas
TRANSPORTE: Entrega en 48h (Excepto fin de semana) - Válido para todos los pedidos realizados antes del mediodía - Ida y vuelta incluido, en caso de devolución de casco (más información: Transporte).
  • INFO: Es obligatorio añadir los 17 números de referencia del Bastidor/VIN

Selección de producto

 
OBSERVACIONES:  el recambio estándar permite disfrutar de un motor con una calidad idéntica a la pieza nueva pero a un precio inferior. Para poder ofrecer este servicio de recambios, el bloque de cilindros, la culata, el cigüeñal, el árbol de levas y las bielas deben estar en un estado que permita realizar este cambio. Por ello, para el recambio de motores, el depósito se devolverá exclusivamente si el motor usado no está perforado o roto. En caso de dudas respecto al estado de su motor usado, contacte con nuestro SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE de lunes a viernes, de 9:00 a 17:00.
IMPORTANTE:   ¡El rodaje del motor es esencial! Durante los primeros 5.000 kilómetros, es obligatorio que la velocidad de rotación de su motor no supere las 2500 rpm. Transcurridos esos 5.000 primeros kilómetros, deberá cambiar el aceite y el filtro del motor y utilizar el aceite recomendado por el fabricante del vehículo. Para prolongar la vida útil de su nuevo motor, le recomendamos cambiar el aceite y el filtro cada 10.000 kilómetros y utilizar siempre el aceite recomendado por el fabricante del vehículo.
Motor
PSA 1.6 HDI 16 Válvulas
Tipo de motor
9HZ(DV6TED4)
Año
2004-2008
Potencia
81/110 CV
Configuración
Compuesto de parte baja y su culata con - Distribución nueva, Bomba de agua nueva, Bomba inyección probada en banco y reacondicionada, Cigüeñal, Bloque, Culata comprobada, Segmentación nueva, Cojinetes de biela y Cojinetes nuevos, Juntas nuevas
Fuel
Diesel
Combustible
Diesel
25 Artículos
Nuevo
No hay reseñas

Productos relacionados

¿Podemos ayudarte?

Llámanos al 911 798 731

Producto añadido a la lista de deseos